NOVEDADES

SMPlayer 20.4.2 - Rápido reproductor multimedia con codecs incorporados

Rápido reproductor multimedia con codecs incorporados

 Información

SMPlayer es un reproductor multimedia gratuito con códecs incorporados, que puede reproducir prácticamente cualquier formato de vídeo y audio. No necesita ningún códec externo. Simplemente instala SMPlayer y podrás reproducir cualquier formato sin la molestia de tener que buscar e instalar paquetes de códecs.

Una de las cosas más interesantes de SMPlayer: recuerda las opciones de todos los ficheros que reproduzcas. Empiezas a ver una película pero tienes que irte... no te preocupes, cuando vuelvas a abrir la película continuará desde el mismo lugar donde la dejaste, y con las mismas opciones: pista de audio, subtítulos, volumen...

SMPlayer es un interfaz gráfico (GUI) para el galardonado MPlayer, que es capaz de reproducir casi todos los formatos conocidos de vídeo y audio. Pero aparte de proporcionar acceso a las opciones más comunes de MPlayer, SMPlayer incluye nuevas funciones interesantes, como la posibilidad de reproducir vídeos de Youtube o descargar subtítulos. 


Motivos que os puedo dar para recomendar este reproductor como predeterminado para vuestro equipo: los hay y muy convincentes, apenas dos segundos en abrir un vídeo o audio después de dar doble clic, consumo reducido de recursos (ver captura), interfaz muy clara y disponible en nuestro idioma.


Rápido reproductor multimedia con codecs incorporados


Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 8.1, 10 (x32/x64 bits)
Tamaño: 86,7 Mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: WinRar
Servidor: Daily Uploads | FileUpload

Publicar un comentario

0 Comentarios