NOVEDADES

El marketing digital en tu negocio con Mailrelay

https://mailrelay.com/es/
Que hoy en día tu negocio necesita tener presencia en internet es indudable, pero no sólo esta presencia te garantiza la visibilidad y los buenos resultados.

El email marketing es una de las formas de comunicación más eficaces por su bajo coste y alto impacto en tus clientes, por esto con Mailrelay tienes una herramienta que simplifica el envío de tus boletines, comunicados y ofertas.

Con Email Marketing podrás personalizar tus campañas de e-mailings sin tener conocimientos técnicos, gracias al asistente que te ayuda a crear diseños a partir de nuestras plantillas. Además, conocerás en todo momento las estadísticas de tus envíos.

La importancia del email marketing para tu negocio


El Email Marketing se ha convertido durante los últimos años en una herramienta imprescindible para toda empresa, marca o negocio que tenga presencia en Internet y quiera vender sus productos o servicios.

Sus beneficios para la venta son muchos si se planifica bien la estrategia, teniendo en cuenta que es un recurso realmente económico y sencillo de implementar.

        Comunicación directa. Cuando envías un correo a tus suscriptores se produce una comunicación directa entre ambos. No hay ruidos ni intermediarios por medio. Únicamente estáis él y tú. Es un canal de totalmente directo.
        Mensajes personalizados. Las plataformas de Email Marketing nos ofrecen la posibilidad de personalizar mensajes, incluyendo, por ejemplo, el nombre de la persona a la que va dirigido.
        Alta segmentación. Otra de las funcionalidades que ofrecen la mayoría de estas plataformas es la posibilidad de segmentar tu lista de suscriptores, es decir, crear diferentes grupos de usuarios en función de sus intereses.
        Interés real por la marca. Nuestra dirección de correo es algo muy personal que no solemos ir dando a cualquiera. Por eso, si un usuario se ha “molestado” en suscribirse a tu blog y dejarte su email, es porque tiene un interés real por tu empresa o negocio.

Herramientas como el e-mail marketing son perfectas para incrementar tus ventas, pero no debemos dejar esta tarea a cualquiera, con Mailrelay tienes a tu disposición el soporte técnico mejor valorado, y todas las funcionalidades que necesitas para tus campañas de mailing.

Mailrelay es la mejor propuesta para mejorar la comunicación con tus clientes y llegar a más cantidad de posibles nuevos clientes.

Experiencia, profesionalidad y una larga trayectoria de más de 15 años avalan a Mailrelay.

Otro punto a favor para decidirte por Mailrelay es que puedes enviar hasta 75.000 emails a 15.000 suscriptores de manera gratuita y para siempre, sólo por seguirles en twitter, facebook y Google +



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. En contestación a Juan Carlos, desconozco si es o no confiable el sitio que me has comentado. He aborrado el comentario, porque no permito enlaces a otros sitios en los comentarios.

    Si quieres mi opinión, todo lo que empieza por tal o cual gratis, alguna trampa tiene.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.