NOVEDADES

¿Cómo convertir de PDF a WORD?

Convertidor.es


Hoy voy a recomendaros una web donde podremos convertir un PDF a WORD de forma rápida y gratuita, se trata de Convertidor.es

La principal ventaja de usar esta web, es que no necesitamos instalar pesados programas en nuestro ordenador para obtener el archivo que deseamos en pocos segundos.

Vamos a ver cómo convertir de PDF a WORD usando esta web.


Es bien sencillo, podemos agregar el PDF pinchando en el botón Seleccionar archivo, o arrastrando directamente desde la carpeta donde tengamos guardado el PDF hasta la interfaz web de Convertidor.
A continuación seleccionamos el formato de salida, que en este caso será DOCX.
Clicamos en Convertir y veremos una barra de progreso de 0 a 100.
Convertidor.es

A los pocos segundos ya veremos el botón Descargar para clicar y obtener nuestro archivo PDF convertido a WORD.

Convertidor.es


En las pruebas he convertido una entrada de un concierto de la cantante Bad Gyal en PDF que contiene imágenes y texto, a un archivo de WORD con un resultado excelente.

Convertidor.es

Como veis Convertir de PDF a WORD es realmente fácil y cómodo usando Convertidor.es

¿Que más podemos hacer en Convertidor.es?


En esta web no sólo podréis convertir de PDF a Word, sino que además tambien admite los siguientes tipos de archivo y formatos:

Convertidor online de PPT
Los archivos PPT son básicamente presentaciones de PowerPoint. Estas presentaciones editables se pueden convertir con facilidad a documentos PDF, mucho más fáciles de leer. Además, también se convierten estos documentos a presentaciones PPT.

Documentos y hojas de cálculo
Los documentos y hojas de cálculo son editables y eso hace que el archivo esté desprotegido. Por ello, es más seguro convertirlo a formatos como el PDF, el cual no se puede editar. Además, esto también permitirá crear libros electrónicos que funcionen en dispositivos compatibles.

Conversor de archivos PDF
PDF es un formato para almacenar documentos digitales que ocupan poco espacio. A PDF se pueden convertir muchos documentos como archivos de Word, hojas de cálculo de Excel, imágenes y las ya mencionadas presentaciones.

Transformador de imágenes a varios formatos
Los archivos de imágenes están presentes en varios formatos como JPG, PNG o BMP entre otros. Con un convertidor online se pueden convertir a otro formato o transformar en un PDF.

Archivos comprimidos
Crear archivos comprimidos es la mejor forma de almacenar archivos de forma ordenada y ocupando poco espacio. Existen multitud de formatos de archivo comprimido como ZIP, RAR o 7ZIP entre otros. Es importante poder convertirlos de un formato a otro, pues así, no tendrás que descargar un programa que sea capaz de leerlos todos.

Archivos CAD
Los archivos CAD son usados por diseñadores gráficos en programas de dibujo como AutoCAD. Dentro de estos archivos, existen varias extensiones como la famosa dwg, dxf o dgn. El problema es que necesitas uno de esos programas para ver la imagen completa, ocurriendo algo similar con los vectores. Con un conversor, ese problema no existe, ya que se pueden transformar a un formato de imagen convencional o incluso a PDF.

Convertidor online de vídeos
Hay una gran multitud de formatos de vídeo como mp4, avi, mkv o mpg entre otros. Sin embargo, no todos los aparatos son capaces de leerlos correctamente. Por suerte, puedes usar un convertidor online para pasar de mp4 a avi o de mpg a mkv entre otros. Además, podrás recortarlos y sacar sólo la parte que te interese.

Fuentes
Si estás buscando un tipo de letra ideal, utiliza un conversor de fuentes. Tan sólo tienes que escribir tu frase y el programa te comparará varios tipos de letra que podrás utilizar. Esto te evitará tener que ver la tipografía ideal de forma manual.

Audio
El conversor online más buscado es el conversor de audio. La música forma parte de nuestra vida y por ello, convertir formatos como wav, mp3, m4a, ogg o amr es fundamental. Con el convertidor online no sólo se puede cambiar el formato del audio, sino también, su tasa de bits o frecuencia de muestreo entre otros.

Y si aún no os ha convencido esta web, comentar que ni durante la conversión, ni en la descarga tenemos que soportar publicidad.

Desde luego que ya ha pasado a mis marcadores de Webs de interés.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muy útil la web para convertir archivos, se ve de bastante utilidad, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que haya gustado.
      Un saludo y gracias por visitarnos.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.