NOVEDADES

USB Drive Factory Reset Tool 3.00 - Restaurar la unidad flash USB a su capacidad máxima

Restaurar la unidad flash USB a su capacidad máxima

 USB Drive Factory Reset Tool 3.00

Después de haber trabajado con una unidad flash USB de arranque utilizando tu unidad de memoria USB con imágenes sin procesar sobrescritas o con varias particiones, es posible que te resulte obligatorio volver a los valores predeterminados de fábrica. Esencialmente, recuperar o restaurar la unidad flash USB a su estado original con una sola partición de unidad de disco cargada con cualquiera de los sistemas de archivos FAT, FAT32, exFAT o NTFS es fácil. Esto permite que el dispositivo de almacenamiento USB sea fácilmente detectado y usado nuevamente por todas las computadoras, enrutadores y televisores inteligentes.

Es posible que necesites restaurar una unidad USB después de trabajar con herramientas, como Rufus, la herramienta de formato de almacenamiento en disco USB en Windows para grabar un comando ISO o dd en Linux, para escribir un archivo de imagen en la unidad de almacenamiento USB. Dependiendo del archivo utilizado, estas herramientas pueden hacer que tu dispositivo USB parezca dañado o ilegible en algunas computadoras o televisores inteligentes. En algunos casos, es posible que a la unidad flash no se le asigne una letra de unidad y que tu computadora o televisor inteligente no detecte el USB. Esto se debe simplemente a que estas herramientas utilizan el estilo de escritura sin formato para transferir datos en una imagen de disco (normalmente un archivo .img o .iso) a una unidad flash USB. Como resultado, el MBR existente (Master Boot Record es el sector de arranque ubicado al principio de los dispositivos de almacenamiento particionados), la tabla de particiones, HPA (Host Protected Area es un área de una unidad de almacenamiento que normalmente no es visible para un sistema operativo ), y / o el sistema de archivos se sobrescribe con el del archivo de imagen sin procesar.

USB Drive Factory Reset Tool es un software que te ayuda a limpiar y configurar de fábrica tu unidad flash USB, pendrive, memoria USB y cualquier otro dispositivo de almacenamiento USB como estaban cuando los compraste.

El programa tiene una interfaz de usuario simple que es fácil de entender, a pesar de que no admite otros idiomas además del inglés. Tanto los principiantes como los profesionales deberían encontrarlo fácil de entender. 

Ficha técnica
 
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10,11
Idiomas: inglés.
Tamaño: 946 kb
Compresor: WinRar
Servidor: Up-4Ever | FileUpload | Katfile

https://www.upload-4ever.com/6sm1zn5bp34f

https://www.file-upload.com/zk98r87oz3bk 

https://katfile.com/pvrsslt3hwkq/USB_Drive_Factory_Reset_Tool.rar.html
 

Publicar un comentario

0 Comentarios