NOVEDADES

HiBit Uninstaller 3.1.20 + Portable - Desinstalador de programas gratuito y muy completo

HiBit Uninstaller 3.0.15 + Portable - Desinstalador de programas gratuito y muy completo

HiBit Uninstaller puede desinstalar completamente los programas de Windows y también cuenta con diez herramientas más, que incluyen un limpiador de unidad y registro, administrador de proceso y arranque, y mucho más


Para las pruebas use la edición portátil que rapidamente mostró en su interfaz todos los programas instalados en mi PC. Aquellos que quieran desinstalar aplicaciones se encontrarán con una interfaz fácil de usar. No hay una desinstalación por lotes ni una opción de eliminación simple al lado de las entradas. Sin embargo, hay muchas más opciones que las que permite una opción de desinstalación por lotes. Si haces clic derecho en cualquier programa de la lista podrás elegir entre desinstalar, forzar la eliminación, eliminar entradas, abrir la clave de registro o la carpeta de instalación, el sitio web del programa o buscar en Google. Una vez que has hecho clic en cualquier entrada, el nombre de la aplicación, la versión, el editor, la fecha de instalación, la entrada del registro y el sitio web se muestran en la ventana inferior. Aquí también se muestra una lista de cuánto espacio se usa para todas las aplicaciones.

En la parte superior derecha encontraremos el completo arsenal de herramientas para acceder al Administrador de aplicaciones de Windows Store, limpiador de registro y unidad, limpiador de carpetas vacías, reparador de atajos, administrador de procesos y arranque, administrador de servicios, administrador de tareas del programador, administrador de menú contextual.

El limpiador de unidad presenta un limpiador común y avanzado. En una instalación limpia de Windows con Google Chrome y algo de navegación web, encontró 312MB en Common Cleaner y 40.7MB en Advanced Cleaner.

Hay muchos desinstaladores de 5 estrellas disponibles, y cada computadora debe tener uno.  
 
HiBit Uninstaller es tan bueno o mejor que la competencia

No contiene basura publicitaría en su interfaz ni durante la instalación y en las pruebas que he realizado me ha gustado mucho su comportamiento, rápido y eficaz, pero sobre todo sencillo de usar y muy intuitivo.

Con las herramientas incluidas, HiBit Uninstaller puede reemplazar hasta diez aplicaciones de mantenimiento de tu PC, en una descarga de 2 MB.
 

 Novedades en HiBit Uninstaller 3.1.20

 
Rendimiento mejorado de "Forzar desinstalación".

   Algoritmo de búsqueda de sobras mejorado.

   Se reemplazó el tema "Windows 10 Dark" con "Windows 11 Dark".

   Corrección de errores menores.
 
Probadlo y juzgad vosotros mismos.

 Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10, 11 (32 y 64 bits)
Tamaño: 7,46 mb
Idiomas: Mltilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: DoUploads | Up-4Ever | FileUpload | Katfile

https://douploads.net/ym4uri1ipnbq

https://www.upload-4ever.com/h74aruz5l79b 

https://www.file-upload.com/rqsjipvqzuxc

https://katfile.com/0nb76zne7wqg/HiBit_Uninstaller_3.1.20+Portable.rar.html 

Publicar un comentario

0 Comentarios