NOVEDADES

Mozilla Firefox 123.0 Portable en español (España) - Tu navegador favorito para llevar en una llave USB

Mozilla Firefox 116.0 Portable en español (España) - Tu navegador favorito para llevar en una llave USB


Mozilla Firefox 123.0 Final en español de España y portable

Novedades en Firefox 123.0

Nuevo


Integrada la búsqueda en Firefox View. Ahora puedes buscar en todas las pestañas de cada una de las subpáginas de la sección: Navegación reciente, Pestañas abiertas, Pestañas cerradas recientemente, Pestañas de otros dispositivos o Historial.

¿Tienes algún problema con un sitio web en Firefox, pero el sitio parece funcionar como se esperaba en otro navegador? ¡Ahora puedes informar a través de la herramienta de informes de compatibilidad web! Al presentar un problema de compatibilidad web, ayudas directamente a detectar, orientar y reparar los sitios más afectados para que tu experiencia de navegación en Firefox sea más fluida.

Correcciones


Al traducir páginas web, ahora también traducimos texto en información sobre herramientas (es decir, títulos) y texto que se muestra en los controles de formulario (es decir, marcadores de posición).

Varias correcciones de seguridad.

Cambios


La configuración de la barra de direcciones ahora se puede encontrar en la sección de búsqueda de la configuración de Firefox.

Optimizaciones de PGO mejoradas para macOS ARM64 y Android

Ya disponible desde AccionglobalXSoft


Mozilla Firefox es un navegador web rápido, gratuito y de código abierto que te proporciona una interfaz altamente personalizable con numerosos complementos de terceros, así como múltiples complementos creados por Mozilla.

Tendrás acceso a la navegación por pestañas, la corrección ortográfica, la búsqueda incremental, los marcadores en vivo, los Marcadores inteligentes, un administrador de descargas, la navegación privada, la navegación consciente de la ubicación y un sistema de búsqueda integrado.

Mozilla Firefox te permite cambiar y personalizar tu experiencia web exactamente según tus necesidades. Elimina lo que no usas o necesitas, conserva lo que hacea y colócalo en cualquier lugar que desees. Pero, al mismo tiempo, sigue brindándote una amplia configuración de seguridad y características para mantener tu navegación segura y privada.

  Ficha técnica

Portable
Sistemas: Windows 7/8/8.1/10/11
Tamaño: 127 mb
Actualizado a: 25/02/2024
Idiomas: español (España)
Compresor: WinRar
Servidor: Up-4Ever | FileUpload | KatFile

https://www.up-4ever.net/1pqiuwg5zqw3

https://www.file-upload.org/2w7x7y3nwn9u 

https://katfile.com/z1k8j1agai0z/Mozilla_Firefox_123.0_Portable_Espa�ol_(Espa�a).rar.html

Publicar un comentario

0 Comentarios